• Poco a poco comienza a llegar información de la sintonía de los últimos episodios de Dragon Ball Super y los resultados son muy interesantes.

    Hasta el momento el episodio con mayor cantidad de espectadores había sido el número 1, con un rating de 7.9 puntos. Pero dicho récord ha quedado ampliamente desplazado con el estreno del nuevo arco de Trunks del futuro, el cuál en el episodio 47 promedió nada menos que 8.4 puntos de ráting.

    Probablemente la audiencia se incremente aún más, conforme se vayan estrenando más episodios de esta nueva saga, que ha sido del agrado de la gran mayoría de fans, quienes esperaban una historia más oscura y con más acción. 
    La serie se ha mantenido muy estable y siempre dentro del Top 10. El rating de los últimos episodios hasta el momento es el siguiente:

    Episodio 43: 6.9%Episodio 44: 5.2%Episodio 45: 5.7%Episodio 46: 5.9%Episodio 47: 8.4%Episodio 48: 6.1%

    Por el momento no se tienen noticias sobre el doblaje para Latinoamérica. Lo único que se sabe es que el doblaje de la Saga de Buu de Dragon Ball Kai está muy cerca de finalizar. Seguiremos informando de cualquier novedad.



  • Copyright © 2016 - Matsuri

    Matsuri - Powered by Blogger - Designed by Sakume